sábado, 6 de febrero de 2010

Reseña: Salsa Agridulce

Como veo que por internet la comida oriental tiene miles de adeptos (entre ellas, yo) y como las salsas son ese gran desconocido en nuestras cocinas españolas, me he animado a hacer esta reseña de la que para mi es “la salsa agridulce”.

Si estas cansada de buscar salsas agridulces sin dar con el sabor deseado y si incluso as intentado hacerla tu sin conseguir un resultado favorable.
Si as ido alguna vez a un restaurante oriental, te han puesto el rollito de primavera con esa salsita semitransparente rosada u roja y esa es la que te ha gustado.
Prueba la salsa agridulce de la marca Man Fong.
La venden en los hipermercados de Alcampo e Hipercor, en la zona de refrigerados o en la zona de comida Tex-mes y oriental.
En Alcampo la tienes en sobres individuales a 50 céntimos y el bote de 200g a 1.00€.
En Hipercor tienes diferentes botes desde 1.50€ asta 2.00€.
Se diferencia aparte de por la marca por que es la única salsa agridulce que venden, roja liquida y sin tropezones de nada.
Yo personalmente he probado salsas agridulces de muchas marcas: Hacendado, Calve, Lidl…
También he visto miles de recetas por internet, unas con piña, otras con tomate, con kétchup, con limón, con naranja, con vinagre de manzana, con vinagre de arroz….
Y aunque estén ricas, no saben igual, habrá a quienes les guste más, cuestión de gustos, yo me quedo con la que os hablo.
Ya por falta de tiempo, de ingredientes o por pereza, casi no merece ni la pena hacerla; pues hablamos de una salsa que es más que asequible, por un euro de frasco, tenemos para varias veces.

Aconsejo probarla.

No hay comentarios: