lunes, 1 de febrero de 2010

Premio Felicidad!

De parte de Da Y Mer, con su blog “Aprendiendo a cocinar” he recibido mi segundo premio en esto del mundo blogeril.

El premio Felicidad, cual se presenta con una imagen la mar de dulce.
Desde aquí les doy las enormes gracias, por ser habituales ya en este blog, por pensar en mi persona y otorgarme este preciado premio, GRACIAS.
Para todas/os aquellos que no conozcáis su blog de cocina, os animo a que os paséis por el; pues a pesar de ser “principiantes” en la cocina como ellos dicen, tienen recetas tan novedosas como las “empanadillas de navajas” u su “bizcocho de hierbabuena”.
Ahora me toca entregar este premio y se lo daré a varios blogs de cocina que me tienen siempre con la sonrisa en la boca de tan buen gusto de cocina que poseen.

*La primera de ellas es el blog de Mila: “La gata curiosa”.
http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com/
Por que sus recetas me parecen una autentica delicia, nunca pude pensar que unos langostinos compartirían plato con coco.
“Langostinos rebozados en coco”, “Paquetitos de pato con peras”, “Arancini de arroz”, “Sopa de naranja”…son algunos de sus platos estrella, sencillamente fantástico.

*La segunda es el blog de Talita: “Chocorango” (Versión española).
http://eschocorango.blogspot.com/
Por que su blog de estética tan cuidada y fotos detallistas, recetas fáciles; pero realmente impresionantes, dulces, llamativas, especiales.
“Bizcocho Romeo y Julieta”, “Muffin perfecto de mora”, “Puppy Cookies”…con nombres así ¿Quién se puede resistir?.

*Y por ultimo también le doy el premio a Celes: “Sal y azúcar”.
http://salyazucar-celes.blogspot.com/
Por que no todo es refinamiento, también nos gusta el buen comer de cuchara de toda la vida y este blog es buena prueba de ello.
Cada vez que entro, me abre el apetito y es que…sus platos lo merecen.
“Rollitos de pollo rellenos de chutney”, “Langosta con huevos fritos y patatas”, “Cordero al horno”…recetas de toda la vida sin que por ello, dejen de estar realmente divinas, a una se le hace la boca agua.

No hay comentarios: