miércoles, 4 de febrero de 2009

Tu con que sueñas?

Cuando abrí este blog, no pensé jamás que habría personas que me escribiesen comentarios, que siguieran este blog y mucho menos que les gustase mi cocina.


Hace muy poquito que entre también en un foro de postres (de la misma compañía del de decoración en el que también me encuentro) y aquí rápidamente me sentí muy bien recibida.
He de decir y a su vez especificar y dar las gracias a una mujer, que me ha dado su amistad.
Estoy muy agradecida a la par que emocionada :)
Mar, como así se llama esta bloger (http://marentrefogones.blogspot.com/) me ha mandado este Meme, el cual, hay que especificar 8 sueños que tengamos.

Sueño n-1:
-Pues mi primer sueño, como bien pone ella en su página, es no tener hipoteca; pues a estas alturas, seria como tocarte la lotería :)
Sueño n-2:
-Mi segundo sueño, seria viajar a Japón, ver todas sus maravillas arquitectónicas y probar sus platos (descontando los bichos varios).
Sueño n-3:
-Otro de mis sueños, es tener una bonita casita en el campo, con huerto, arboles frutales, un perro y acompañada de mis dos mininos y mi pareja.
Sueño n-4:
-Este sueño es generalizado, para todas aquellas personas, que están pasando por una muy mala posición económica y mi sueño es, que esta crisis mejore para todas ellas.
Sueño n-5:
-Mi ultimo sueño (y no por ello, menos bueno) es vivir tranquila, si no es como ahora, que sea parecido; pero tranquila y feliz.

Son 8 los sueños que ha de ponerse; pero no soy una persona con muchos caprichos materiales, asique, creo que con estos 5 estaría más que satisfecha :)

Este meme, se lo paso Carlos Noceda del blog "A ver que cocinamos hoy" (http://averquecocinamoshoy.blogspot.com/).

3 comentarios:

Mar Rguez dijo...

ole ole y ole tamara ya te conocewmos un poquito mas guapa

Tamara Ferrero dijo...

Y encantada de que me conozcais :)
Un placer.

Unknown dijo...

¡¡Como he podido no verlo!!. Soy un desastre, pero te lo agradezco en el alma.

En cuanto pueda lo hago. Aunque hay alguan cosa en la que coincidimos.

Muchiiiiiiisimas gracias.