lunes, 2 de marzo de 2009

Concurso postres de San Valentin.

El Día 13 de febrero, la moderadora del foro de postres de Facilísimo, ha hecho pública la lista de ganadoras del concurso de postres de San Valentín.

En el participaron numerosas foreras con sus propuestas más apetitosas y la moderadora eligió 2 ganadoras, más una mención especial.
Yo también me anime a participar con dos recetas, una eran los corazones de queso y otra las piruletas de galleta, ambas en este blog expuestas.
Grata ha sido la sorpresa de saber que yo era una de las ganadoras, quedando en segundo lugar con las piruletas de galleta.
Por esta razón, la administración del foro, ha decidido enviar unos detalles a cada ganadora.
A mi me ha llegado justamente esta mañana el paquete con dos regalos dentro, los cuales constaban de un bonito delantal negro con el logo de Facilisimo.com, de una tela muy suave y ligeramente brillante y de un pequeño macetero con un huevo, de el cual, de su interior crecerá una plantita con un mensaje escrito en sus hojas.
Los detalles me han parecido estupendos a la par de simpáticos, necesitaba un delantal, puesto que no tengo en mi casa y el huevo me quedara perfecto en la decoración de mi futura cocina, la cual va en camino de convertirse en una bonita cocina con sabor a campo.
Diré que es la primera vez que gano un concurso, asique mi felicidad es más que entendible, eso si, todas las recetas presentadas por las foreras merecían un premio, porque eran una autentica maravilla y yo, como quien dice, acabo de empezar.
Muchísimas gracias.

No hay comentarios: