miércoles, 25 de marzo de 2009

Receta del día.

Este día 24, he vuelto a ser receta del día en el foro de postres en el que estoy, con mis muffins de chocolate, aquí expuestos con anterioridad.


Se que no han subido todo lo que debieran subir, que parecen magdalenas, más que otra cosa y que quizás no los halla hecho como con la receta “universal” de los muffins; pero he visto tantas recetas de tantos acabados, sabores y formas que yo creo, que no existe una receta en si de ellos básica; pues cada persona los hace a su manera y todos son especiales.
De sabor siguen siendo deliciosos, de acabados bonitos y apetecibles, ya que de no ser así y si fuera lo contrario no se expondría la receta.
Pero de nuevo me ha sido grata la sorpresa de ser foto del día y ver que se fijan en mi, aun a pesar de empezar como quien dice en esto de la repostería a lo grande, pues asta ahora ni me imaginaba siquiera en que haría lo que hago al día de hoy, pensando ya, que seguiré avanzando asta conseguir ser una gran repostera a la par que cocinera.
De hay, que todas mis recetas últimamente en este blog, sean postres, ya que les he dado paso para darlos a conocer a todas aquellas personas que me visiten.
Esta es la segunda vez que me elijen a mi como foto del día, con anterioridad, había sido receta del día, con mi bizcocho glaseado de limón, recién llegada a este fantástico foro, en el cual, me siento como una más y eso es mucho decir, con todas las que somos (y todos ^^)
Gracias de todo corazón.

No hay comentarios: