jueves, 16 de julio de 2009

De vuelta estoy de nuevo.

Pues mi gran ausencia temporal en el ámbito bloguero e internetizado, no tiene otro porque que mi independencia y la falta de línea ADSL en nuestra casa.
Tan inesperado fue nuestro cambio de casa de mi madre al nuestro propio (que después de un año y medio de arreglos idas y venidas ya esta bien) que ni me ha dado tiempo a avisar a nadie, ni escribiros nada al respecto, espero que me perdonéis, de veras lo digo.
Y como no queríamos coger el internet tan a prisas, sin mirar compañías y sin mirar posibles gastos comunes, esperemos un tiempo estimado.
Una vez pensado todo, escogido compañía, hemos tenido que esperar a que nos pasaran los varios técnicos y eso tardo varias semanas.Una cosa por la otra, a mi se me acumulaban escritos mientras pasaban los días.
De todas formas, en nuestra casa aun no tenemos horno y eso lamentablemente me limita muchísimo las comidas, postres y demás gastronomía, asique necesito recetas de postres fríos o al menos que no necesiten de este electrodoméstico; para ello, voy a mirar vuestros blogs de nuevo con tiempo y dedicación en busca de posibles recetas; pues ando la mar de perdida.
Reitero lo dicho, espero que me perdonéis.
Un besazo enorme a todos los que me seguís y actualizare para enlazar y seguir a todos mis nuevos seguidores, que no son pocos, os lo agradezco enormemente.
Un saludo: Tamara Ferrero.

4 comentarios:

Ernestina tina777 dijo...

Me alegra que estes de vuelta por el blog y que tengas tu vida un poco organizada, en mi blog como ya sabes tengo distintas recetas sin horno espero que encuentres alguna de tu agrado.

Besos y nos iremos viendo.

Talita dijo...

Hola, Tamara! Bienvenida nuevamente! Es una alegría cuando hay nuevas actualizaciones en su blog!
Bicos mil

Tamara Ferrero dijo...

Muchisimas gracias a ambas por vuestros comentarios, os lo agradezco:)
Aun estoy un poco desorganizada en mi casa, el tiempo, los que haceres y sobretodo que aun me faltan cosas fundamentales; pero prometo hacer alguna receta no tardando mucho:)
Un besazo enorme para las dos.

Angie Perles dijo...

Hola guapa! Poquito a poco la vida volverá a la tranquilidad, seguro. Te he comentado en mi blog a tu pregunta del pastel de mango y frambuesa. Un día de estos pondré un pastel de chocolate que he hecho este verano, sin horno. A ver si te gusta. Seguimos en contacto. Un besito!