miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Blogeros del mundo, mundial

Desde Cooking Tammy os quiero felicitar las fiestas a todas aquellas personas que me seguís, me enlazáis y me leéis.
Que este año 2010 si no es mejor que el anterior, al menos no sea peor.
Que la tranquilidad llegue a vuestras puertas (yo siempre pido tranquilidad, siempre).
Y que disfrutéis de cada momento, de relax, de diversión, de amor y pasión.
Como siempre digo, si cogéis el coche moderar el alcohol y cuidado con los bigotes de las gambas que son muy traicioneros (yo escogiéndolos, me clave uno en la yema de un dedo y imaginaros la manera de sangrar…).
Comer de todo pero despacito pues las digestiones pesadas tp son sanas.
Y sobre todo ¡¡¡¡felicidad!!!!
Comer en familia (o con tu pareja) pero sobre todo que sea lo que desees que sea.
Respirar profundo cuando os ataque la falta de tiempo o desesperación y hacer las cosas con calma.
*FELICES FIESTAS A TODOS*

No hay comentarios: