viernes, 22 de febrero de 2013

Fidelidad de la marca Carretilla

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo el Carretillero J. de la empresa Carretilla; para ofrecerme ser parte de la opinión previa prueba de sus nuevos platos de carne Carretilla que se pueden encontrar ya en el mercado.
Me ha entusiasmado ser una persona de confianza para su crítica; pues como todos sabéis, Carretilla es una de las marcas más consolidadas a nivel nacional y todos, absolutamente todos, habremos reconocido al carretillero y sus espárragos en alguna ocasión de nuestra vida.


Tras ofrecerles mis datos y dirección recibí en casa un gran paquete donde en su interior se encontraban sus tres nuevos platos: Albóndigas con tomate, ternera a la jardinera y lomo con pimientos y tomate.
Con dos de ellos he decidido hacer varios platos, dejando el tercero para comer solo.
Los platos son preparados sin colorantes ni conservantes, vienen con un plato de pvc con un recubrimiento especial apto para microondas, por si se desea calentar y listo.
Si es cierto que yo he preferido que fueran parte de un plato; pues suelo preparar comida para dos personas, aunque con un paquete es más que suficiente para comer a gusto una sola persona.
Que decir tiene que me he divertido mucho pensando y creando los platos que iba a hacer con estos platos precocinados, de hecho para mí ha sido todo un reto.

Información:

Son platos caseros que vienen de 250g diferenciados por color dependiendo del plato.
*Ternera a la jardinera:
Carne de vacuno de primera calidad acompañado de patatas, guisantes y zanahorias picadas.
*Lomo con pimientos y tomate: Lomo de cerdo, acompañado de pimientos y tomate picado.
*Albóndigas al estilo casero: Carne de cerdo con una salsa de tomate completamente casera.

Tras hacer las recetas (Que os haré una entrada más completa sobre ellos) y probado los platos tengo que decir con toda sinceridad que a pesar de ser un plato preparado tiene sabor casero dentro de lo que se refiere a platos envasados.

Ciertamente estoy gratamente sorprendida, la carne de todos los platos preparados es extremadamente tierna, jugosa, se parte fácilmente con el tenedor y tiene un sabor excelente.
*El plato de ternera a la jardinera a mi entender viene con poquita carne, a pesar de venir ella con patatas, yo le hice un guiso de patata aparte y los trozos de ternera eran muy escasos.
*El plato de Lomo con pimientos me ha gustado mucho, tiene un sabor delicioso y muy completo.
*El plato de albóndigas con tomate ha sido todo un acierto, he probado infinidad de albóndigas precocinadas y ninguna tiene la calidad que tiene este plato de Carretilla.
Yo ya he adquirido algún plato, junto con latas de pimientos y verduras para tener en mi despensa.

Consejos:
Algunas veces y debido al trabajo, cuando llego a casa es muy tarde y me encuentro realmente cansada o que te vas al médico y vuelves más tarde de lo esperado, entre que te pones, limpias y te quitas, comes a las tantas, estos platos son la mejor opción para disponer de ellos en tu despensa para futuros imprevistos, en un momento cocinas o calientas, no manchas y todo en un tiempo record que tanto tu estómago como tu cuerpo lo agradecerán.
Son indispensables para tu despensa ya que duran hasta un año sin refrigeración y en lugar limpio y seco.

Donde se adquieren:
Los puedes encontrar en tu supermercado habitual a un precio que oscila de entre 2,79 euros hasta los 3,49 euros.

¿Quieres sorprender y no tienes ideas?
En su página web tienen un apartado especial de recetas de todo tipo, os aconsejo visitarla.
Recetas carretilla
¿Sabías que?
-Los productos marca Carretilla son productos sometidos a un proceso  más suave que el tradicional, gracias a las mejoras tecnológicas incorporadas en los procesos de elaboración. Así se consigue una tasa de destrucción de vitaminas inferior al de un tratamiento térmico estándar.
-Los platos de contienen tomate, así como salsa de este, son elaborados con tomates del Valle del Ebro


1 comentario:

Laura Shiva dijo...

Interesante, la verdad es que me gusta tener algun plato de este estilo siempre en la "recamara" para cuando no me apetece/puedo cocinar.

Tienen muy buena pinta y se agradecen mas que acabar comiendo un bocadillo o cualquier cosa preparada a la carrera.

Esperare a ver tu review mas individual para decidirme a probar uno de ellos ^_^

Muchas gracias!