domingo, 3 de febrero de 2013

Sweet Work Day

Hace algún tiempo que en mi colaboración con el estudio fotográfico Foto Estudio Guiño y la agencia de modelos rassims, algunos de mis cupcakes fueron parte de una preciosa y divertida sesión.
.

Me avisaron de que hiciera una partida de cupcakes de varios colores y sabores, pensando en los sabores que podrían gustar no lo dude: Lima Limón, rosas, avellana y frutas del bosque fueron los sabores escogidos para el momento.
Como no podía ser menos, las decoraciones de las diferentes buttercreams constaban de perlas, esponjosas pequeñas nubes, estrellas y purpurinas de todos los colores.


Allí me plante, en el estudio, con 25 cupcakes  para todos los allí presentes: Lourdes, directora de la agencia, Luis M Rodríguez, fotógrafo profesional y un elenco de preciosas chicas que jugaron, disfrutaron y saborearon los pequeños pasteles que yo había cocinado.

Porqué los cupcakes están de moda y ¿Qué mejor que enseñarlos las chicas más populares? A mí personalmente me ha llenado de  ilusión poder vivir esta experiencia con todos ellos, experiencia que hoy comparto con todos vosotros, mis seguidores.

No hay comentarios: